Disfruta del Cover Acústico «Gratitude» de Brandon Lake realizado por #SedeviSchool

Para este primer semestre, los estudiantes sedevitas que conforman el equipo de alabanza realizaron el cover de la canción «Gratitude» del cantante Brandon Lake.

Este fue un acústico en el que la adoración y dar gracias a nuestro Señor fue lo principal.

Los dejamos con el video:

#Sedevi2024 #ComunidadSedevita #colegios #SoySedevi #colegiocristiano #sedevibogota #colegioscristianos #SedeviSchool #colegiosstem #colegiosbogota #sedevi #SemillaDeVida #brandonlake