Circular Actualización de Datos en la Plataforma ADESCOLARES

A todos los padres de familia, les solicitamos actualizar sus datos, en especial el correo electrónico, ya que a este se estará enviando toda la información relevante que el colegio tiene para darles a conocer en cada semana escolar.

Para ello, los invitamos a leer la circular que salió finalizando esta semana para saber cómo poder realizar este proceso.

No lo olviden.

Link: https://www.semilladevida.edu.co/wp-content/uploads/2024/04/CIRCULAR-INFORMATIVA-ACTUALIZACION-DE-DATOS-PLATAFORMA-ADESCOLARES.pdf

Sedevi2024 #ComunidadSedevita #colegios #SoySedevi #Circular #bogota #NoOlvidemos #colegiocristiano #sedevibogota #colegioscristianos #familiasedevita #SedeviSchool #colegiosstem #colegiosbogota #circularessedevi #colegio

Compartir:

Artículos relacionados

Reporte Académico de Corte del 2° Periodo

A toda la Comunidad, les informamos que a partir del próximo martes 28 desde las 6:30 a.m. y hasta el miércoles 29 de mayo hasta las 11:59 p.m. podrán ver a través de la plataforma Adescolares el reporte académico de corte del segundo periodo. Recuerden que para poder visualizar las notas deben estar al día en pagos.

Leer más

CONTÁCTANOS

Colegio Cristiano Semilla de Vida
Calle 1F # 31 – 11 (Santa Isabel Occidental)
Bogotá D.C. – Colombia
PBX (601) 277 45 11
colegio@semilladevida.edu.co
¿Cómo encontrarnos?