Circular Actualización de Datos en la Plataforma ADESCOLARES

A todos los padres de familia, les solicitamos actualizar sus datos, en especial el correo electrónico, ya que a este se estará enviando toda la información relevante que el colegio tiene para darles a conocer en cada semana escolar.

Para ello, los invitamos a leer la circular que salió finalizando esta semana para saber cómo poder realizar este proceso.

No lo olviden.

Link: https://www.semilladevida.edu.co/wp-content/uploads/2024/04/CIRCULAR-INFORMATIVA-ACTUALIZACION-DE-DATOS-PLATAFORMA-ADESCOLARES.pdf